La VoZ digital | No descartan complicidad de funcionarios de Sudameris en asalto

2019-01-25 | 08:32

Asalto millonario

No descartan complicidad de funcionarios de Sudameris en asalto
103

Gentileza Gentileza
El Fiscal Marcelo Saldívar dijo que hasta ahora no pueden apuntar a una sola hipótesis tras el millonario robo ocurrido ayer, en una sucursal de Sudameris, en Villa Morra. Comentó que no se puede descartar una posible complicidad de algunos funcionarios.

Saldívar, mencionó que aún no se tienen datos precisos de las personas que habrían participado del robo de unos 1000 millones de guaraníes en un banco conocido en zonas de Villa Morra, Agregó que no descarta que funcionarios de la misma empresa, estén involucrado en el mencionado caso.

Sostuvo que se verificará si hubo algún tipo de vinculación del personal bancario y el personal de seguridad, atendiendo que es un caso muy llamativo ya que justo se dio con la apertura de la bóveda que tiene la agencia bancaria.

“Son temas muy llamativos y que no puedo descartar que no hayan sido una causalidad y evidentemente sea una coparticipación de gente del banco” dijo, además refirió que no se puede dejar llevar por el impulso, porque puede nublar una línea de desacreditar y descartar otra.

Concluyó que por ahora se están revisando las imágenes del circuito cerrado para contrastar lo que se observa con lo que declararon los testigos.

 

Fuente 780 am