La VoZ digital | La vieja confiable! Los del "Clan" Zacarías se declaran perseguidos políticos

2019-01-29 | 19:58

Clan Zacarías

La vieja confiable! Los del "Clan" Zacarías se declaran perseguidos políticos
103

Gentileza Gentileza
El senador Javier Zacarías Irún, imputado por presunta declaración jurada falsa, junto a su esposa Sandra McLeod, denunció que existe una bajada de línea y ante todo se trata de una persecución política. Asimismo acusó al Ministerio Público de inventar todo y de que sectores políticos lo manipulan.

"Tenían que encontrar algo para justificarse ante las presiones que la fiscalía venía tendiendo, presión de desde el punto de vista político, mediático, evidentemente es una prosecución política. 16 allanamiento y hoy fue el numero 17, y no encontraron nada en ningún lugar", expresó el congresista en contacto con Radio 1000.

Respecto a los vehículos que no figuran en la declaración jurada del matrimonio, dijo que los ha vendido hace mucho tiempo y "no hace muchísimo tiempo, sino que al que vendí ya vendió de vuelta a otra persona, no lo digo, ya ellos incautaron esos documentos de mi oficina, o sea, no leen, ni saben lo que hacen". 

Criticó además la decisión de la Fiscalía de pedir hoy la reapertura de la causa por enriquecimiento ilícito

"Por qué van a tener que pedir una reapertura cuando que no hay hechos nuevos denunciados. Lo mismo se hizo con Nicanor y no corrió, se hizo con José Alberto Alderete, y no corrió. Y por qué tiene que conmigo y con otros no. Por qué el Ministerio Público piensa de una manera para unos y piensa diferente para mí, qué se llama eso, persecución ", sentenció Javier Zacarías Irún. radio1000am.com.py