La VoZ digital | Albino "arrepentido" de ingresar a la política, quiere volver al Rayadito

2019-02-06 | 08:20

Municipalidad de San Lorenzo

Albino "arrepentido" de ingresar a la política, quiere volver al Rayadito
103

Gentileza Gentileza
El intendente de San Lorenzo Albino Ferrer dijo estar arrepentido de haber ingresado a la política y que lo único que quiere ahora es volver a la dirigencia de su querido rayadito.

Dijo que la actividad electoral más el trabajo en la comuna lo ha golpeado y mencionó que incluso se llegó a enfermar por el trajín. Además aseguró que debe cuidar su reputación y debe pensar en sus hijos.

Destacó no obstante que su intención es dejar la intendencia por la puerta grande. Adujo asimismo estar cansado que desde hace 8 o 9 años, 5 a 6 personas le hagan barullo todos los días.

“En política uno tiene que tener corazón de hierro para que pueda aguantar”, sentenció.

Dice que hizo mucho por San Lorenzo

El jefe de la comuna de la ciudad universitaria estimó que un tiempo promedio de 50 a 60 días se estarían comenzando a notar los cambios en cuanto a infraestructura se refiere.

Mencionó obras importantes como el nuevo asfaltado del centro del distrito, que se están gestionando desde su administración. “Hemos hecho bastantes obras, siempre ando calladito y hago mi trabajo”, expresó.

No le teme a la intervención porque tiene mayoría

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, señaló que no tiene información sobre el eventual tratamiento en la Junta Municipal de un pedido de intervención de su gestión.

El jefe comunal reveló no obstante que existe una movida para sacarlo del cargo que es fraguada por el exadministrador del municipio, Maximiliano Ferreira, y por el actual concejal Nery Quiñónez.

Ferrer declaró sin embargo que tiene el apoyo de 10 de los 12 ediles, por lo que no cree que prospere el pedido de intervención.

No desaprovechó la ocasión para lanzar duras críticas hacia Quiñónez, acotando que ni siquiera sabe lo que se hace en la ciudad. Además recordó que lo había destituido de la institución por planillero.

La municipalidad está rodeada de mierda

Albino Ferrer  insistió en la necesidad de que San Lorenzo cuente con un sistema de desagüe cloacal. Pidió a la ciudadanía que sea paciente y que aguante las molestias que normalmente puedan ocasionar este tipo de obras.

No obstante dijo que la ciudad está al borde del colapso y es casi una necesidad que se hagan los trabajos de alcantarillado sanitario. “Son caños finitos, caños obsoletos, me explota, estoy rodeado de mierda acá en la municipalidad”, expresó.

 

Fuente Radio 1000