La VoZ digital | Defensor Miguel Godoy; ¿Cómo Mario Ferreiro se hace dueño de una manzana sobre la avenida Mariscal López?

2019-02-20 | 11:22

Ascenso meteórico

Defensor Miguel Godoy; ¿Cómo Mario Ferreiro se hace dueño de una manzana sobre la avenida Mariscal López?
103

Intendente de Asunción Intendente de Asunción
Mario Ferreiro constituye la máxima expresión de la oligarquía

Ante el desinterés demostrado por la comuna asuncena a la realidad de los indígenas en las plazas de Asunción, el defensor del Pueblo Miguel Godoy, admitió  desconocer como el actual intendente de la capital, Mario Ferreiro, en tan poco tiempo se hizo dueño de toda una manzana sobre la avenida Mariscal López.

 Agregó que si gano tan bien como “contador de chistes”  llevaría su curriculum en canal 9 para poder lograr alcanzar sus ingresos.

“Yo no entiendo cómo puede comprar una manzana en Mariscal López. Yo cobro más que él y tengo que venir de Itá porque no tengo para comprar una casa. Me encantaría saber si se gana tan bien en canal 9 para poder llevar mi curriculum para poder contar chistes y se que voy a hacer más gracioso porque soy morochito”, explico el defensor.

En otro momento sostuvo que Mario Ferreiro constituye la máxima expresión de la oligarquía asuncena y que su fracaso como intendente se debe a su desconocimiento del trabajo.

“Yo entiendo que Mario Ferreiro representa a la oligarquía en su máxima expresión. Viene de tocar en lugares fifís y para mi Mario es un estorbo de Asunción porque no sabe trabajar. La única solución a corto plazo para que los indígenas se vayan de las plazas es que renuncia la actual representante del Indi que no habla guaraní y venga una persona capacitada”, indicó.