La VoZ digital | Es temprano para hablar de candidaturas, dicen desde Honor Colorado

2019-02-22 | 09:22

ANR

Es temprano para hablar de candidaturas, dicen desde Honor Colorado
103

Gentileza Gentileza
El diputado colorado cartista Walter Harms dijo que desde Honor Colorado les parece muy prematuro hablar de candidaturas para la titularidad de la ANR.

Harms señaló que dentro de la estructura de Honor Colorado todavía no confirmaron quien será el candidato para presidir la ANR. 

Reconoció sin embargo, que se manejan algunos nombres como los de Enrique Riera, juan Dario Monges y Juan Carlos Baruja para presidir la Junta de Gobierno. 

Lo que sí dejó en claro Harms, es que Horacio Cartes no se candidatará y actuará más que nada como el gran articulador para definir a quien se designará para esa candidatura a la presidencia del Partido Colorado.

Con relación a las próximas elecciones en Ciudad del Este, manifestó que la dirigencia regional de Honor Colorado decidirá si irán con algún candidato y esa decisión se va a respetar. No es fácil la situación pues hay casi una guerra política en la capital del Alto Paraná, según explicó.

Harms dijo nuevamente que en los presupuestos de la política los acomodos están previstos, al hacer referencia  la migración de referentes  de honor Colorado a Colorado Añeteté. “Sabíamos que eso iba a ocurrir una vez que perdimos las internas “, refirió.