La VoZ digital | Gremios de empresarios apoyan desalojo de invasores de tierras

2019-03-13 | 09:02

Invasiones en tierra

Gremios de empresarios apoyan desalojo de invasores de tierras
103

Dan su respaldo al gobierno Dan su respaldo al gobierno
Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción, dijo que la convivencia armónica de la sociedad es fundamental

LaVozPy/Politica.- Referentes del sector privado manifestaron su apoyo total a las fuerzas públicas que han llevado adelante varios procedimientos para detener las invasiones, así como para dar seguridad en otras áreas como el comercio.

 “Para nosotros es importante que todas las instituciones y todos los paraguayos apoyemos de una manera u otra el combate al delito”, expresó el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, tras finalizar la reunión en Palacio de Gobierno.

Agregó que las invasiones se están solucionando y destacó la necesidad de respetar la propiedad privada.

“No estamos pidiendo nada fuera de lo que dice la ley y la Constitución Nacional”, refirió al tiempo de mencionar que los desalojos se vienen cumpliendo en forma ordenada.

En el mismo sentido, Héctor Cristaldo, de la Unión de Gremios de la Producción, dijo que la convivencia armónica de la sociedad establece que el delito no da derechos.

“Cuando hay una restitución a los legítimos propietarios de la posesión de su propiedad no puede eso ser tomado como un acto violento, sino es solamente cumplir con lo que dice la ley”, señaló refiriéndose a los desalojos.