La VoZ digital | Nelson Argaña insta a Mario Abdo a despegarse de corruptos

2019-03-23 | 08:47

Magnicidio

Nelson Argaña insta a Mario Abdo a despegarse de corruptos
103

Fue en la Recoleta Fue en la Recoleta
Piden a Marito Abdo a despegarse de corruptos

LaVozpy/Politica.-Hoy se cumplen 20 años del magnicidio del vicepresidente Luis María Argaña, hecho que precedió al llamado Marzo Paraguayo.

“Marito se inició con el Dr. Argaña en la política. Presentamos denuncia contra estos impresentable  paguen lo que hicieron contra la democracia, matándola. Solicitamos el pago de 2 mil millones de guaraníes para el Hospital del cáncer y enfermos renales. Se enoja Marito por el tema Nicanor. Marito me envió una persona Raulito y me dijo Nelson que quiere a cambio para retirar la denuncia contra Nicanor. La dignidad no tiene precio.”, sostuvo Nelson Argaña.

En otro momento sostuvo que Mario Abdo se despegue de corruptos como Miguel Cuevas y Nicanor Duartes Frutos que estuvieron en el robo del Dr. Argaña. “Marito te aprecio y sería un acto de grandeza que se separe de los corruptos. Te quiero ver en la misa en la vicaria castrense donde siempre se lo recuerde. Te esperamos Marito”, sostuvo el hijo del ex vicepresidente.

En este trágico evento murieron ocho jóvenes en manos de oviedistas y hubo centenares de heridos en las plazas adyacentes al Congreso.