La VoZ digital | Lanzan guía turística en San Bernardino

2019-03-27 | 12:43

Semana Santa

Lanzan guía turística en San Bernardino
103

Guía turistica Guía turistica
El acto se desarrollará en la Ciclovía Víctor Rubén Dumot

LaVozpy/Nacionales.- Con la presencia de la Ministra Sofía Montiel de Afara, y como parte de las acciones que la Secretaría Nacional de Turismo desarrolla con los diferentes municipios del país, para el fortalecimiento y desarrollo turístico, el día de mañana, jueves 28 de marzo, se realizará el lanzamiento oficial de la Guía Turística de la ciudad de San Bernardino.

El acto se desarrollará en la Ciclovía Víctor Rubén Dumot, (Dr. Rodríguez de Francia y Mcal. Estigarribia), a las 17:00 y participarán del mismo el Intendente de la localidad, Luis Aguilar, representante de Asociación ProSanber, Osvaldo Codas, autoridades locales, ciudadanía en general.

La guía, incluye y facilita al visitante datos actualizados de todos los establecimientos turísticos que posee la ciudad veraniega; hoteles, posadas, restaurantes, actividades recreativas e informaciones útiles para el turista. La misma será impresa y distribuida en primera instancia, en unos 100 ejemplares.

Esta actividad se enmarca en el trabajo conjunto que se viene realizando entre la Municipalidad de San Bernardino, la Senatur y la Asociación ProSanber; y está diseñada para los turistas que viajan al destino con la familia, amigos, parejas, grupos de amigos.

Asimismo, se realizará la inauguración oficial del “Espacio y Letras Corpóreas”, y entrega de los derechos de Autor a la Municipalidad local.