La VoZ digital | Esposa de Benigno López trata al país de mediocres

2019-06-24 | 14:10

Supuesto desvió millonario en IPS

Esposa de Benigno López trata al país de mediocres
103

Patricia Eurelich, esposa del ministro de Hacienda Patricia Eurelich, esposa del ministro de Hacienda
Benigno López sale en su defensa

LaVozpy.- Patricia Eurelich, esposa del ministro de Hacienda, acuso al país de mediocres. La defensa se da en un momento en que Benigno Lopez, ex titular de IPS, cuenta con varias denuncias en su contra por millonarias irregularidades en la previsional.

Sin embargo, la gente no tuvo en cuenta su estatus y la bombardearon por las redes sociales con acusaciones; Para el ministro de Hacienda, Benigno López, la defensa de su mujer en las redes sociales fue un acto de amor.

 “¿Mi señora dijo que yo soy mediocre?. Mi esposa habla desde el corazón. Está muy enamorada”. Ella habló con el corazón, yo creo que no le tienen que complicar la vida, más de lo que ya tiene complicada la pobre. Ella vendió todo lo que tenía en el 2012 para irse a Washington conmigo, pensó que nos íbamos para siempre y volvimos ese año, terminamos en IPS y ahora estamos acá”, acotó.

La frase de la polémica fue “Un hombre como Benigno López es demasiado para un país de gente tan mediocre”, lo cual provocó una avalancha de críticas que en solo algunos minutos tuvo que pedir disculpas públicamente.