La VoZ digital | Adoquinado frente al Palacio está habilitado para el tránsito de vehículos

2019-07-08 | 18:42

Restauración histórica

Adoquinado frente al Palacio está habilitado para el tránsito de vehículos
103

Mario Abdo Benítez habilitó el histórico adoquinado Mario Abdo Benítez habilitó el histórico adoquinado
Calle El Paraguayo Independiente

LaVozpy.- Los adoquines sobre la calle El Paraguayo Independiente, frente al Palacio de López, en Asunción están habilitados desde la mañana de este lunes para el tránsito de vehículos livianos, según informe de la Presidencia. 

El pasado 15 de mayo pasado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez habilitó el histórico adoquinado realizado sobre la calle El Paraguayo Independiente y la restitución del mismo en el tramo faltante,  que forma parte del proyecto de intervención para la puesta en valor del entorno histórico, y paisajístico del Palacio de López.

Desde este lunes el tramo ya puede ser utilizado por los vehículos livianos para transitar por el microcentro capitalino, tras permanecer clausurado desde febrero pasado cuando se iniciaron las intervenciones.

Los trabajos de recuperación del adoquinado estuvieron encabezados por técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Presidencia de la República, la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).