La VoZ digital | Presidente Abdo destaca labor de fuerzas de seguridad en el operativo que desbarato equipo de producción de marihuana

2019-07-12 | 11:45

Operativo en Capitán Bado

Presidente Abdo destaca labor de fuerzas de seguridad en el operativo que desbarato equipo de producción de marihuana
103



  •  


Presidente de la República Mario Abdo Presidente de la República Mario Abdo
Capturan a miembro del PCC

LaVozpy.- Por medio de un mensaje de Twitter, el presidente de la República, Mario Abdo, destaco el trabajo realizado por el Ministerio Público y la Secretaria Nacional Antidrogas en la captura de un miembro del Primer Comando Capital (PCC) y la destrucción de un equipo de producción de acopio.

 “fuerte golpe logístico y financiero para el narcotráfico. Un complejo narco de gran envergadura, compuesto de 9 campamentos y 3 depósitos totalmente equipados, además de 12 toneladas de marihuana lista fueron sacados de circulación en Capitán Bado, fronteriza con el Brasil. Fuerte golpe logístico y financiero para el narcotráfico” expreso el Ejecutivo.

Cabe destacar que la estructura fue detectada y desmantelada por agentes especiales de la Senad y el fiscal Armando Cantero, quienes encontraron un total de 10.600 kilos de marihuana picada, 1.783 kilos de marihuana prensada, 256 kilos de semillas de cannabis y 43 gramos de hachís tipo marroquí.