La VoZ digital | Luis Aníbal Schupp es recibido a huevasos durante su recorrido como candidato a la intendencia de San Carlos del Apa

2019-10-17 | 12:41

Escrache

Luis Aníbal Schupp es recibido a huevasos durante su recorrido como candidato a la intendencia de San Carlos del Apa
103

Luis Aníbal Schupp ex intendente Luis Aníbal Schupp ex intendente
Esta acusado de defraudación en el 2010-2015

Lavozpy. -Luis Aníbal Schupp es candidato a intendente del partido Demócrata Cristiano para el municipio de San Carlos Apa.

Su candidatura no fue del agrado de los vecinos que lo emboscaron a huevasos durante un recorrido de su campaña electoral. Esta acusado de defraudación en su antigua administración del 2010-2015.

Al grito de “ladrón”, “gringo mondaha” y “fuera de aquí, ladrón de mierda”, Schupp fue perseguido hasta la sede policial, donde quedó por temor a que los manifestantes destrocen su lujosa camioneta blanca.;

Durante el cierre de campaña nuevamente, allí los vecinos se organizaron y quemaron un muñeco cuyo rostro era una fotografía de Luis Aníbal Schupp y en el pecho colocaron un cartel que decía “Ha’useve la plata”. Los seguidores del polémico candidato tuvieron que paralizar la caravana y no se pudo realizar el acto central. 

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) convocó a elecciones para el 20 de octubre en unas internas simultáneas y el nuevo intendente deberá asumir el 1 de diciembre.