La VoZ digital | Mario Abdo realizará su agenda en Caaguazú

2019-12-30 | 08:49

Ejecutivo

Mario Abdo realizará su agenda en Caaguazú
103

Entrega títulos de propiedad Entrega títulos de propiedad
Asimismo prevé inaugurar viviendas sociales y habilitar obras viales para la zona.

Lavozpy. - El presidente de la República, Mario Abdo, realizara su agenda oficial en el Departamento de Caaguazú.

Arrancará su jornada a las 07:30 horas en la ciudad de Juan Manuel Frutos, donde inaugurará la obra de pavimentación asfáltica del tramo Juan Manuel Frutos-3 de febrero, que fue encarada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con una longitud 17,11 kilómetros.

Seguidamente, a las 08:20 horas, en la ciudad de Caaguazú, presidirá la entrega de títulos de propiedad a 389 beneficiarios de la Reforma Agraria por parte del Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT). Será en la sede del Indert de Caaguazú.

Asimismo, a las 10:00 horas participará en la inauguración de la nueva sede de la Municipalidad de la ciudad de Coronel Oviedo.

Luego a las 11:00 horas, asistirá a la ceremonia inaugural de 20 viviendas sociales construidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), en la ciudad de Coronel Oviedo.

Posteriormente a las 11:30 horas, habilitará la obra de pavimentación asfáltica del acceso al aeropuerto de la ciudad de Coronel Oviedo, por parte del Gobierno Nacional a través el MOPC, con una longitud 7,10 Km.