La VoZ digital | Vecinos de Ñemby se manifiestan frente a la Ande

2020-02-02 | 18:50

Corte de luz

Vecinos de Ñemby se manifiestan frente a la Ande
103

Ñembyense fueron hasta la ANDE. GENTILEZA Ñembyense fueron hasta la ANDE. GENTILEZA
Solo hoy domingo hubo tres cortes de energía eléctrica en el barrio Pa´i Ñu de la ciudad de Ñemby. Desesperados los vecinos fueron hasta la sede local de la ANDE para exigir una solución a la problemática que los aqueja hace varios días.

Beatriz Paniagua comentó que el barrio se movilizó cansado de los reiterados cortes de energía eléctrica que están teniendo. “Hoy tres veces ya se fue la luz, igual que toda la semana. Se corta, vuelve una hora, viene quince minutos, luego se corta dos horas, y ya pasamos un día entero sin luz”, dijo la vecina a La Voz Digital.

 

Los vecinos se reunieron y decidieron unir fuerzas para hacer el reclamo, fueron con cacerolas hasta la sede local de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ñemby para manifestarse, pero solo encontraron al guardia.

Paniagua comentó que al llamar a la ANDE a realizar el reclamo le dijeron que los equipos de reposición estaban trabajando para dar solución a la falta de energía, “pero nosotros acá vemos estacionados los vehículos de la ANDE, están durmiendo acá adentro”, señaló la vecina.