La VoZ digital | Volverán Jennifer y Brad?

2020-02-05 | 09:42

Hollywood

Volverán Jennifer y Brad?
103

Gentileza Gentileza
Tras la serie de galas de premiaciones a las que acudieron y como reaccionaron al verse, todos se preguntan si Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos, tras el divorcio por la infidelidad del actor con Angelina Jolie.

Pero entonces llegó el drama hecho película. En 2004, poco después de que Jennifer afirmara que estaba preparada para tener hijos, Brad rodó 'Sr. y Sra Smith' con Angelina Jolie con la que comenzó una relación. En 2005 el matrimonio se separaba y entonces el mundo se dividía en dos para siempre. Ni izquierdas o derechas, ni Real Madrid o Barcelona. Desde ese divorcio, las dos únicas opciones posibles pasaron a ser o 'Team Jennifer' o 'Team Angelina'.

La primera era la víctima que vio como la segunda rompía su matrimonio, porque para qué vamos a culpar a Pitt que era el que realmente tenía un compromiso matrimonial con una y fue infiel con la otra. A pesar de todo, han mantenido la amistad todos estos años y después de su reencuentro, el mundo ha vuelto a soñar con la posibilidad de que vuelvan. ¿Por qué soñamos con su vuelta? ¿Qué nos lleva a desear que vuelvan cuando son personas que no conocemos, ajenas a nosotros, y que además terminaron su relación por una infidelidad? Hagamos un ejercicio de reflexión y sinceridad.

Si Jennifer fuera en realidad nuestra mejor amiga y Brad Pitt su novio/marido, probablemente nunca le recomendaríamos a nuestra amiga que volviera con el hombre que la abandonó para irse con otra. Pero como son dos estrellas famosas, son ricos y también guapos, parece que están destinados a estar juntos por toda la eternidad. "Mucha gente puede percibir, desde el imaginario de lo que querríamos que fuesen las historias de amor, que se trata de una historia interrumpida o rota por la intervención de un tercero que no era, en mi opinión, tan querida como Jennifer.

La serie 'Friends' llegó al corazón de mucha gente y estuvo en muchos hogares durante años. Una pareja tan 'maja' de dos actores tan 'guapos' con todavía muchas cosas por hacer (tener hijos, por ejemplo) se trunca por que interviene una tercera persona. Y ahora, de repente, el destino los vuelve a juntar. ¿Cuánta gente no añoraría en sus vidas un karma parecido?", afirma Francesc Núñez, sociólogo y profesor de la Universitat Oberta de Catalunya.

Pero ademas Núñez añade: "La perspectiva sociológica nos recuerda que los famosos son fundamentales en los procesos de idealización e identificación de los individuos. Son mercancías que se ajustan a las maneras de funcionar y de valorar de los individuos consumistas-neoliberales que somos todos. En este sentido, sirven para organizar las identidades colectivas y gestionar también las dinámicas emocionales en las sociedades". Brad Pitt Jennifer Aniston SAG Awards 2020 Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020.

 

 

Fuente ELLE