La VoZ digital | Abusar del parque debe ser detenido

2020-02-05 | 17:08

Abuso sexual

Abusar del parque debe ser detenido
103

Imagen referencial. GENTILEZA Imagen referencial. GENTILEZA
El Ministerio Público emitió una orden de detención contra el sospechoso de haber abuso de dos hermanitos. Ahora depende de la Policía capturar al hombre.

La agente fiscal María José Abed ordenó hoy la detención de un hombre que está imputado por abuso sexual en niños luego que lo denunciaran como sospechso de un acto que abuso que ocurrió en el parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción. La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por los familiares de las víctimas, dos hermanitos de 9 y 6 años, respectivamente.

La Policía Nacional ya cuenta con la orden del Ministerio Público para hacer efectiva la detención del imputado, quien según la denuncia presentada por los familiares de las niños, tendría algún retardo o algún problema siquiátrico, y residiría en las proximidades del conocido parque ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

La denuncia especifica que los abusos se habrían verificado en el baño del parque. En una ocasión el sospechoso le tiró una piedra por la cabeza al pequeño de 9 años, quien quedó medio desmayado y al despertar estaba siendo abusado por el prófugo. De la misma forma se denunció que el sindicado le envió varios mensajes de texto de contenido grosero, al celular de la abuela a los niños.

 

 

 

Fuente: Ministerio Público