La VoZ digital | Video: Messi habló de todo. Sale del Barcelona?. La muerte de Kobe

2020-02-20 | 09:33

Futbol internacional

Video: Messi habló de todo. Sale del Barcelona?. La muerte de Kobe
103

Gentileza Gentileza
Leonel Messi habló largo y tendido para un medio catalán. Se refirió a su situación en Barcelona, su enfrentamiento con Abidal, cómo le pegó la muerte de Kobe Bryant. y otras cosas más.

En medio de los escándalos que rodean al Barcelona en las últimas semanas, el medio catalán Mundo Deportivo compartió una entrevista de casi 40 minutos con el capitán del equipo Lionel Messi en la que habló de todo: la extraña salida de Ernesto Valverde, el cortocircuito con Eric Abidal y las informaciones acerca del escándalo por las difamaciones contra el plantel.

Una seguidilla de desafortunados episodios que se sumaron al irregular presente futbolístico hicieron que se plantara el rumor de la posible salida de La Pulga, rumores de los que también se hizo eco.

SU POSIBLE SALIDA DEL BARCELONA

"Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa (quedarse) y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso. Cláusula de rescisión gratuita: “En realidad siempre tuve la decisión no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema”.

 

♦ LA MUERTE DE KOBE BRYANT

“Me agarró por sorpresa. Estábamos con los nenes viendo el noticiero y no me enteré mucho hasta que lo escuché bien. Fue un shock, pensé que era una equivocación y que no podía ser cierto. Pero me fui enterando y fue terrible”. “Cuando pasa algo así o una enfermedad importante pensamos en lo afortunados que somos y que tenemos que disfrutar, pero después entramos en el mundo este de no parar y de ir de un lado a otro, con tus cosas, la familia y se te olvida pero hay que tener presente lamentablemente hechos como este para saber disfrutar de la vida y afrontar los problemas”.

♦ EL CRUCE CON ERIC ABIDAL

“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico… que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera”.

 

 

Fuente INFOBAE