La VoZ digital | Detienen a sospechosos de al menos 10 asaltos a servicentros y cambistas

2020-02-21 | 08:10

Inseguridad

Detienen a sospechosos de al menos 10 asaltos a servicentros y cambistas
103

Gentileza Gentileza
Cuatro supuestos delincuentes fueron detenidos esta madrugada en una vivienda del Barrio Mbocajaty de Ñemby. Son sospechosos de haber perpetrado unos 10 asaltos a estaciones de servicio y a cambistas. En poder de los mismos hallaron armas de fuego, cartuchos de escopeta, chalecos antibalas, uniformes militares y policiales, guantes, tapabocas, entre otros elementos.

Efectivos de Investigación de la Policía Nacional procedieron a la detención de los cuatro sospechosos, en horas de esta madrugada, de la vivienda ubicada en el barrio Mbocajaty de Ñemby. 

Los mismos aparentemente perpetraron unos 10 asaltos en el último tiempo, principalmente a estaciones de servicio y a cambistas. 

El último atraco que se les endilga, ocurrió el lunes en un servicentro ubicado sobre la Transchaco, ocasión en la que robaron unos Gs. 20 millones. 

Los intervinientes hallaron en el lugar armas de fuego, cartuchos de escopeta, chalecos antibalas, uniformes militares y policiales, guantes, tapabocas y otros elementos.