La VoZ digital | Ullón dice que Asunción ya no aguanta a otro improvisado como Intendente

2020-02-25 | 07:34

Municipalidad de Asunción

Ullón dice que Asunción ya no aguanta a otro improvisado como Intendente
103

Gentileza Gentileza
El concejal colorado Julio Ullón sostuvo anoche que Asunción ya no aguanta más otro improvisado como intendente y aseguró estar con suficiente capacidad y preparado para gestionar la capital del país. Así lo dijo durante la inauguración de su Puesto de Comando Central, ubicado en Villa Morra, acto que coincidió con la celebración del Día de la Mujer Paraguaya.

El concejal colorado enumeró su proyecto y ofreció algunas soluciones para Asunción como el arreglo de las calles en forma definitiva, de la seguridad de las plazas y parques mediante el uso de tecnología de punta; de la aplicación del Plan Maestro de Residuos Sólidos y del Sistema Integral de desague para solucionar el problema de los raudales.
 
Recordó igualmente que estas soluciones que hoy plantea ya tienen las normativas suficiente mediante los proyectos de ordenanzas que el mismo presentó durante su período como edil asunceno.
 
Ullón manifestó que sustenta su candidatura sobre su capacidad técnica y su experiencia en la gestión del Estado.
 
Anoche, ante el millar de mujeres republicanas, recordó su niñez y su juventud que pasó en distintos barrios de Asunción.
 
Recordó a su vez sus estudios universitarios en los Estados Unidos y varias especializaciones, gran parte sobre el desarrollo urbanístico y financiero de una ciudad.