La VoZ digital | ¿Senad quiere su Lince?

2020-02-26 | 21:12

Lucha antidrogas

¿Senad quiere su Lince?
103

El ministro Giuzzio se retira del cuartel del Grupo Lince. GENTILEZA El ministro Giuzzio se retira del cuartel del Grupo Lince. GENTILEZA
El ministro Giuzzio solicitó apoyo a la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía para que instruyan a agentes especiales de la Senad.

En la tarde de hoy el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio fue hasta el cuartel central de la  Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas – Grupo Lince acompañado de sus directores. Pidieron que los tácticos motorizados den entrenamiento en la Academia de agentes especiales.

Giuzzio estuvo acompañado por el director de la Academia de la Senad, Romilio Segovia y el jefe del Departamento de Investigación Antidrogas, Enrique León y mantuvieron una reunión con el jefe del Grupo Lince para coordinar una colaboración de los policías de elite con la secretaría.

La Senad ya ha entregado a la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada de la Policía Nacional su cooperación para entrenar a agentes especiales antidrogas. Los cursos que se solicitan son en en destrezas y habilidades motorizadas.