La VoZ digital | Después del moquete de ayer, salen a controlar que buses no estén repletos

2020-03-13 | 08:11

Coronavirus

Después del moquete de ayer, salen a controlar que buses no estén repletos
103

Gentileza Gentileza
Funcionarios del Viceministerio del Transporte salieron a controlar las unidades a fin de que no viajen repletos de pasajeros. Esta es una de las medidas adoptadas en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Ayer se viralizaorn videos donde se observa como algunas personas ya se agarraron a los golpes en el transporte público, porque la cantidad de pasajeros sobrepasaba la orden de evitar que vayan repletos, como una de las medidas adoptadas para luchar contra el coronavirus.

Esta mañana, funcionarios del Viceministerio del Transporte se apostaron en la zona del viaducto de Calle última para verificar los ómnibus que pasaban por el lugar. 

La cantidad de pasajeros parados no tiene que superar las 10 personas, según lo que había resultado de un acuerdo entre el Viceministerio del Transporte y empresarios del sector. 

De igual manera esto genera el descontento de gran parte de los usuarios del transporte público, ya que muchos deben aguardar por horas a que algunos de los colectivos finalmente los lleven a destino. 

A raíz de esto a su vez se estableció que los funcionarios públicos ingresen a sus respectivos trabajos a las 9:00 y se retiren a las 14:00 a fin de no coincidir con los empleados del sector privado.