La VoZ digital | Francisco rezó por las víctimas de coronavirus y sus familias

2020-03-22 | 11:46

Coronavirus

Francisco rezó por las víctimas de coronavirus y sus familias
103

Gentileza Gentileza
Durante la misa en Santa Marta, Francisco dirigió su oración a los que mueren solos, sin poder despedirse de sus seres queridos, a causa de la pandemia de Covid-19.

El Papa ha presidido esta mañana, en la Casa Santa Marta, la misa del cuarto domingo de Cuaresma. La celebración en la Capilla de la Domus se retransmite en directo desde el 9 de marzo por decisión de Francisco que quiere mostrar así su cercanía a los fieles que no pueden asistir a la misa a causa de la epidemia de coronavirus. En la introducción, el Papa volvió a rezar por las víctimas de esta enfermedad.

En estos días, escuchamos las noticias de muchos difuntos víctimas del Covid 19: hombres, mujeres que mueren solos, sin poder despedirse de sus seres queridos. Pensamos en ellos y rezamos por ellos. Pero también por las familias, que no pueden acompañar a sus seres queridos en su fallecimiento. Nuestra oración especial es para los difuntos y sus familias.

En su homilía, comentando el Evangelio del día (Jn 9, 1-41) sobre la sanación del ciego de nacimiento, nos exhortó a estar atentos para darnos cuenta cuando Jesús pasa a nuestras vidas y poder convertirnos a él.

Fuente Vatican News