La VoZ digital | Paraguay se solidariza con Italia

2020-03-23 | 20:08

Pandemia covid-19

Paraguay se solidariza con Italia
103

El Palacio de López con los colores de la bandera de Italia. GENTILEZA El Palacio de López con los colores de la bandera de Italia. GENTILEZA
Nuestro país se solidariza con la terrible situación que se está viviendo en Italia, que ya superó las 6 mil muertes a consecuencia del coronavirus en menos de dos meses que se haya registrado el primer caso. El Palacio de López iluminado con los colores de la bandera italiana.

El primer caso de coronavirus covid-19 en Italia se registró el 31 de enero del 2020, y hoy informaron las autoridades sanitarias italianas que han superado la cifra de 6 mil muertes.

Como muestra de solidaridad con el pueblo italiano, esta noche el Palacio de López se encuentra iluminado con los colores de verde, blanco y rojo.

“El Palacio de López iluminado con los colores de la bandera de Italia en solidaridad y apoyo por el difícil momento que están atravesando a causa de la pandemia del #Covid19 #NosCuidamosEntreTodos”, tuiteó el Ministerio de Salud Pública de Paraguay.

"El Gobierno Nacional se suma al homenaje a las víctimas del #coronavirus en Italia y a la lucha que emprenden autoridades, personal de blanco y el pueblo de la República Italiana para frenar la pandemia. ¡Forza Italia!", pubicó la Cancillería.