La VoZ digital | Viralizan vídeos de viajeros en cuarentena

2020-03-29 | 14:39

Pandemia covid-19

Viralizan vídeos de viajeros en cuarentena
103

Uno de los viajeros escribió este mensaje en redes. GENTILEZA Uno de los viajeros escribió este mensaje en redes. GENTILEZA
A través de las redes sociales se hizo viral el vídeo de un viajero que ingresó de Foz a Ciudad del Este que se burlaba de las medidas sanitarias, incluso posteaba que contagiaría a todos de coronavirus. En contrapartida, otros se quejan por las comidas.

Algunos viajeros paraguayos que se encuentran en cuarentena obligatoria de la casa de retiro de Ciudad del Este se quejaron del servicio que el Estado les brinda. Esto provocó una serie de reacciones en las redes sociales.

En uno de los casos un perfil a nombre de Lucas Ledesma llama idiota a un personal que se encarga de la desinfección de los buses, y como si se tratase de algo menor, escribiendo que no llegaban de Chernobyl, donde en 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia.

En otro de los vídeos, se observa a una mujer reclamándole al personal militar que tiene que haber un encargado del servicio de limpieza de los cuartos, porque ellos le pusieron en régimen de confinamiento.

Luego de algunas quejas, el ministro Emilio Fuster, uno de los coordinadores del operativo de aislamiento de viajeros, posteó el alimento que se le está dando, ya que incluso ayer hubo queda de uno de los viajeros por el menú.