La VoZ digital | "Muy difícil que puedan pasar", dice Director de la Caminera

2020-04-03 | 07:53

Coronavirus

"Muy difícil que puedan pasar", dice Director de la Caminera
103

Gentileza Gentileza
Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera dijo que están realizando controles en puntos estratégicos, por lo que los que están viajando para algún punto del interior, se toparán con los procedimientos.

Christ Jacobs dijo a Radio 1000 que están trabajando en zonas estratégicas en donde ya no hay forma de eludir los controles, de tal manera a verificar mejor la circulación de personas en las rutas. "Muy difícil que puedan pasar", manifestó el uniformado. 

Indicó que en total 520 agentes están abocados a las tareas y que el 60% brinda cobertura en Central por ser la zona que registra mayor conglomerado de personas.

Aseguró que las largas filas que se ven en fotos es porque se está controlando vehículo por vehículo. "Los trabajos de control se hacen con la Policía Nacional, aseveró.

Agregó que desde las 00:00 horas del domingo ya no se va a permitir la circulación de ningún bus.

"Si es que se da una orden total de bloqueo, hay que cumplir esa disposición. Si se llegare a prohibir totalmente, ya nadie va a poder circular", refirió.

Jacobs señaló que a todos tomó por sorpresa la cuestión de la Covid-19, no obstante afirmó que están preparados en primera línea, física y mentalmente.