La VoZ digital | Diputado pide apertura gradual de comercios en CDE

2020-04-20 | 10:22

Coronavirus

Diputado pide apertura gradual de comercios en CDE
103

Gentileza Gentileza
A través de una nota al Ejecutivo, el Diputado Jorge Brítez solicitó la apertura gradual de los comercios en Ciudad del Este. Habla de que la ayuda del Gobierno no llegó a varios asentamientos de la zona.

Britez solicitó que la apertura de los comercios en Ciudad del Este se de desde el 27 de abril, de forma ordenada, gradual y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. 

“Estoy presentando una nota el día de hoy al Ejecutivo donde instó la apertura. A partir del 27 pero ya que se abra no que se esté jugando con las personas, en el sentido de que una semana y después otra semana más, la gente ya tiene esperanza de que va a empezar a trabajar y se le prolonga de nuevo otra semana más”, refirió a Radio Ñanduti. 

 “Hay asentamientos en Ciudad del Este que no llegan los víveres de la Gobernación y de la Municipalidad, hay empresas que están liquidando a más de 60 funcionarios porque sabemos que Ciudad del Este es netamente comercial, entonces yo pido al Ejecutivo empezar a trabajar ya de manera progresiva, gradual y cumpliendo las normas sanitarias”, señaló.