La VoZ digital | A partir de hoy aumenta la sensación térmica

2020-04-25 | 07:04

Meteorología

A partir de hoy aumenta la sensación térmica
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tendremos un día donde irá subiendo la temperatura hasta alcanzar los 35° C por la tarde. EL cielo estará parcialmente nublado. Los meteorólogos prevén que desde hoy aumente la humedad y la sensación térmica.

La Dirección de Meteorología informó que este sábado 25 de abril el clima ira de cálido a caluroso con temperaturas máximas que irán subiendo durante la tarde hasta llegar a los 35° C. El día irá de cálido a caluroso, con el cielo parcialmente nublado y los vientos serán del norte.

En su informe agregan que a partir de hoy sábado sobre el territorio nacional se prevé un aumento en la nubosidad y en la humedad de las capas bajas de la atmósfera, mientras que los vientos continuarían predominando del norte.

Es por eso que en los próximos días la sensación de calor sería mayor, aunque las temperaturas máximas se mantengan similares a las de los últimos días, es decir entre 30 y 36°C en la región Oriental y entre 35 y 38°C en la Occidental. Se espera además un aumento en las temperaturas mínimas.

En cuanto a lluvias, hay probabilidad de que afecten de manera dispersa y con tormentas aisladas mañana domingo, principalmente al sur de la región Oriental.