La VoZ digital | Allanan Muni de Ciudad del Este

2020-04-28 | 11:41

Coronavirus

Allanan Muni de Ciudad del Este
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministerio Público allana la Municipalidad de Ciudad del Este, ante la denuncia que había sido presentada por un concejal, sobre supuesta sobrefacturación en la compra de insumos y kits por la emergencia sanitaria.

“Necesitamos la manera que se dan la ejecución de determinados actos administrativos que serían útiles en la tarea de investigación que tenemos. Así también, dar intervención a funcionarios a la Contraloría, particularmente a la Dirección de Gestión de Municipales y Gobernación, quienes estarán oficiando de auxiliares técnicos en la tarea de investigaciones contables y financieras que serán útiles para la Fiscalía”, dijo el fiscal Mnauel Rojas antes de ingresar a las oficinas administrativas de la Municipalidad de Ciudad del Este. 

El procedimiento se da en el marco de una denuncia por supuesta sobrefacturación en la compra de insumos y kits de alimentos durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

El concejal colorado cartista Celso Miranda, había presentado la denuncia contra personas innominadas por supuestas lesión de confianza, asociación criminal, estafa, extorsión y apropiación.