La VoZ digital | Noel publicó un tema inédito de Oasis, llamado “Don’t Stop”

2020-04-30 | 07:33

Música

Noel publicó un tema inédito de Oasis, llamado “Don’t Stop”
103

Gentileza. Gentileza.
Noel Gallagher publicó un tema inédito de Oasis, luego que según él, se pusiera a ordenar su casa por la cuarentena y hallara el demo perdido.

Como había anunciado este miércoles Noel Gallagher, des

La “nueva” canción lleva por título Don´t Stop, y según explicó el cantante británico, sólo existe una versión circulando “por ahí”, de una prueba de sonido de la banda en Hong Kong.

A través de la cuenta de Instagram oficial del grupo, Gallagher reveló a sus seguidores el hallazzgo ocurrido durante la cuarentena en que millones de personas se encuentran ante la pandemia por COVID-19.

“Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que finalmente vería y encontraría qué había en los cientos de CD’s que tengo sin marcar en cajas alrededor de toda la casa”, comentó al inicio de la publicación, que ya tiene más de 50,000 “me gusta” en la red social.

de la medianoche está disponible en internet “Don’t stop”, la canción de Oasis que estuvo perdida en algún arcón del músico británico hasta que la cuarentena le dio tiempo libre para buscarla y hallarla. Decidió publicarla y el resultado ya es tema de debate en todo el mundo por los millones de seguidores que, además, esperaban la primera reacción de su hermano Liam.