La VoZ digital | Mazzoleni pide inteligencia para pasar a siguiente fase de la cuarentena

2020-05-05 | 10:32

Coronavirus

Mazzoleni pide inteligencia para pasar a siguiente fase de la cuarentena
103

Gentileza. Gentileza.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el Ministro de Salud Julio Mazzoleni pidió a la ciudadanía a que se actúe con inteligencia y responsabilidad, para así ir avanzando en las siguientes fases de la cuarentena.

“Fue un desafío ingresar a la etapa de cuarentena y tomar decisiones con un alto costo económico y personal, también volver a salir supone otro desafío y hacerlo de manera responsable, cuidándonos entre todos y comportarnos inteligentemente no solo nos permite salir con mayor seguridad, sino que va a seguir salvando vidas”, refiere el secretario de estaso en parte del video. 

“Esto va a permitir que pueda salir la segunda fase, para un segundo grupo de compatriotas que espera salir y que también tienen todo el derecho de regresar a sus trabajos”, dice Mazzoleni en otra parte del material.

“Agradecemos a cada paraguayo que ha puesto el esfuerzo para salir inteligentemente y por la solidaridad, que va permitir que cada paraguayo puedan incorporarse a la fuerza laboral gradualmente. Hoy la vida y la economía están en manos de todos los ciudadanos que salen a las calles”, comentó.