La VoZ digital | Senad captura a hermanas distribuidoras de crack, una de ellas menor de edad

2020-05-09 | 12:01

Combate al microtráfico

Senad captura a hermanas distribuidoras de crack, una de ellas menor de edad
103

Las hermanas fueron detenidas en Ciudad del Este esta madrugada. GENTILEZA Las hermanas fueron detenidas en Ciudad del Este esta madrugada. GENTILEZA
Los antidrogas realizaron un allanamiento en Ciudad del Este donde capturaron a una mujer microtraficante de 45 años que también utilizaba a una adolescente para vender drogas.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un allanamiento esta madrugada en una vivienda situada en el asentamiento 8 de diciembre de Ciudad del Este, departamento de Alto Paná. La casa era utilizada como foco de distribución de crack manejado por dos hermanas, entre ellas una menor de edad.

Dentro de la vivienda encontraron a las dos mujeres, Lidia Sandoval Giménez, de 45 años y a su hermana. Dentro de la vivienda fueron encontradas 89 dósis de crack listos para la distribución.

Pero no solamente encontraron drogas, dentro de la casa también hallaron un revólver calibre 22 con 6 cartuchos sin percutir, un arma blanca, dinero en efectivo de baja denominación y aparatos celulares.

Por disposición del representante del Ministerio Público, Elvio Aguilera ambas mujeres fueron detenidas y las evidencias trasladadas hasta la base  Regional de la Senad en Ciudad del Este.