La VoZ digital | SENAD incauta más de 3 toneladas de marihuana en Colonia Mbarakayú

2020-05-10 | 12:08

Narcotráfico

SENAD incauta más de 3 toneladas de marihuana en Colonia Mbarakayú
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes de la SENAD se incautaron de más de 3 toneladas de marihuana en la zona de Colonia Mbarakayú en Alto Paraná. La droga iba en un camión.

Agentes antinarcóticos con apoyo de funcionarios del Ministerio Público interceptaron este sábado un camión de gran porte, que transportaba 3.075 kilos de marihuana. Cuatro personas fueron detenidas por este hecho y la pérdida para el narcotráfico asciende a un millón de dólares, informó la Senad.

En el procedimiento quedaron cuatro personas detenidas, identificadas como Hugo Javier Figueredo Oviedo (41), Néstor José Bobadilla Chamorro (35), Claudio Fernández Simplicio (36), y Jorge Alejandro Ríos Acosta (38), de nacionalidad argentina.

La fiscal interviniente Elva Cáceres dispuso que los detenidos y las evidencias incautadas sean trasladas a la Base de Operaciones de la Senad en Asunción. Anoche llegaron a la sede antidrogas un tracto camión marca Scania y una furgoneta Toyota Gran Via. El cargamento ilegal fue analizado y se procedió a su pesaje final.

 

 

Fuente IP