La VoZ digital | Antidrogas capturan a un distribuidor de cocaína y chespi en Pedro Juan

2020-05-19 | 17:00

Microtráfico

Antidrogas capturan a un distribuidor de cocaína y chespi en Pedro Juan
103

Antidrogas allanaron una vivienda, foco de microtráfico. GENTILEZA Antidrogas allanaron una vivienda, foco de microtráfico. GENTILEZA
La Fiscalía y la Senad verificaron una casa que funcionaba como centro de distribución. El microtraficante fue detenido tras incautar crack, cocaína, dinero, celulares, joyas y un vehículo.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el agente fiscal Marco Amarilla realizaron el allanamiento de una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero que funcionaba como foco de venta de drogas al menudeo.

En el procedimiento fue aprehendido el sospechoso del microtráfico en el barrio. Se trata de Osvaldo Martínez Fretes, un ciudadano paraguayo de 50 años, informó la Senad. El hombre tenía en su poder el equivalente a 54 dosis de crack, con un peso de 29 gramos y pequeñas fracciones de cocaína.

Imagen

Tras el procedimiento, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de Martínez y la incautación de otras evidencias.

Además de la droga, se incautaron cerca de 4 millones de guaraníes, más de 700 reales, un automóvil,  celulares y joyas varias. Todo lo mencionado fue remitido a la Base Regional de la Senad en Pedro Juan  Caballero.