La VoZ digital | «Hace 10 años venimos remando y nos quieren hacer aparecer como grandes ganaderos», dice Velázquez sobre Salas

2020-07-06 | 11:20

Ejecutivo

«Hace 10 años venimos remando y nos quieren hacer aparecer como grandes ganaderos», dice Velázquez sobre Salas
103

Gentileza. Gentileza.
El Vicepresidente de la República Hugo Velázquez respondió a publicaciones periodísticas y no negó su amistad y vínculo comercial con el miembro del Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados Adrian Salas.

"Todo es verdad, pero qué tiene que ver que seamos amigos de hace años", dijo. 

Con respecto a las publicaciones de un medio impreso tras un análisis de su declaración jurada de bienes sostuvo que presentan «verdades a medias».

«Publican medias verdades y comienzan a manipular la información. Nos presentan como ganaderos de élite y sacamos solo 200 terneros por año. La verdad es que somos amigos, nos quieren hacer aparecer como grandes ganaderos y que hicimos dinero ilícito. Hace 10 años que venimos remando y apenas da para mantenernos», afirmó.

Con respecto a la Reforma del Estado, el vicepresidente refirió que mañana los técnicos de los sindicatos de la función pública se reunirán con los técnicos del Ejecutivo para presentar avances y debatir puntos del proyecto. «Queremos hacer una ley en la que ellos entiendan que lo que queremos es jerarquizar los cargos», acotó.

 

 

Fuente Ñanduti