La VoZ digital | El presidente del Senave confirmó que tiene coronavirus

2020-07-08 | 21:28

PANDEMIA COVID-19

El presidente del Senave confirmó que tiene coronavirus
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de las redes sociales, el presidente del Senave Rodrigo González informó que hoy le notificaron que dio positivo a covid-19. Añadió que desde el viernes presentó síntomas y ya se aisló.

El presidente del Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal de Semillas (Senave), Rodrigo González fue diagnosticado con coronavirus. 

"Quiero informar a la ciudadanía en general, y en especial a las personas relacionadas a mis funciones como presidente del Senave, que he dado positivo al Covid-19. Esto me obliga a aislarme para proteger a todos los funcionarios, a mi familia y a mí mismo", escribió en su cuenta de Twitter.

En cuanto a su cuadro, en contacto con la 730 AM dijo que está con un cuadro gripal, pero que no llegó a tener fiebre. Agregó que desde el sábado que se encuentra ya aislado.

En cuanto a las personas que están en contacto con él, indicó que son 20 los que serán aislados. “Serían 20 personas las que van a cuarentena. Por el momento nadie presentó síntomas, no se podría descartar un asintomático, yo recibí hoy mi resultado positivo”, dijo.

Desde la institución informaron que se tomó la determinación de cerrar por 48 el piso 15 del Edificio Planeta, donde hacía oficina González. En este tiempo se procederá a la desinfección de las oficinas.

Imagen