La VoZ digital | Miércoles con mínimas de 5 grados

2020-07-29 | 06:28

Clima

Miércoles con mínimas de 5 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con temperaturas mínimas de 5 y máximas de 16 grados. El cielo escasamente nublado, vientos del sur.

Las primeras horas de este miércoles 29 está caracterizado por el ambiente frío sobre todo el territorio nacional, con temperaturas que rondan entre 1°C y 6°C sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el resto del país oscilan entre 8°C y 13°C. Ya durante la tarde rondarían entre 14°C y 20°C a nivel país. El inicio de mañana jueves nuevamente se esperan condiciones similares inclusive se mantiene la probabilidad de la formación de escarchas en algunas localidades del centro y sur del país. Para mayor detalle ver boletín adjunto. Aquí Boletín Especial

Gradual ascenso de las temperaturas a partir del viernes.
Los pronósticos sugieren que las temperaturas irían en gradual ascenso desde el próximo viernes, además la probabilidad de lluvias siguen manteniéndose baja sobre gran parte del país, salvo el extremo sur, donde podrían presentarse de manera muy leve y dispersa durante la misma jornada.

 

 

Fuente Meteorología