La VoZ digital | Euclides dice que Fiscalía fue negligente en boda Sol Cartes

2020-08-20 | 11:27

Coronavirus

Euclides dice que Fiscalía fue negligente en boda Sol Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro del Interior Euclides Acevedo dijo que el Ministerio Publico fue negligente al no ir a intervenir en el casamiento de Sol Cartes. A su vez acotó que el Presidente Mario Abdo está influenciado por Cartes, pero que no está secuestrado.ni dominado.

“Yo no tengo nada en contra de las bodas. Ante ese acontecimiento lo primero que hice con el comandante de la Policía fue tener mucha prudencia y no hacer mucha movilización. Le llamé a Sandra Quiñónez el sábado, pero el viernes yo más o menos tenía ya la película. Le dije que vayamos a ver y me dijo esa no es la función nuestra, es la función de Vigilancia Sanitaria. Le hablo a Mazzoleni y le dije que tenemos que tener autoridad moral. (Mazzoleni) me dice que va a consultar con Asesoría, y me dice que Asesoría Jurídica le contestó que ‘nosotros no tenemos facultades para hacer esto’”, refirió a la 730 am. 

“Hablé con Sandra (…) Les dije ‘entren, felicítenles a los novios, y controlen’. Siempre tratamos de mantener a la Policía lejos, las patrulleras fueron solo para ver si fueron los fiscales. La respuesta (de quiénes impidieron los controles) es muy obvia. No voy a hacerme cargo de las negligencias del Ministerio Público”, comentó.