La VoZ digital | Paraguay mereció "mejor suerte"

2016-02-06 | 19:00

Elimintarorias Futsal

Paraguay mereció "mejor suerte"
103

Jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal que empataron con su homologo de Perú Jugadores de la Selección Paraguaya de Futsal que empataron con su homologo de Perú
La albirroja futsal malogró dos penales y casi dominaron durante todo el partido pero sin embargo no lograron el triunfo y se repartieron los puntos con el conjunto peruano.

Paraguay comenzò su participación en las eliminatorias con muchas dudas en el primer tiempo, y cuando se afianzó en el segundo tiempo le faltó eficacia ofensiva para sacar ventaja sobre los incaicos, que no fueron superiores, pero tacticamente defendieron su ventaja inicial que llegó a dos a cero. El encuentro se desarrolló en el Polideportivo del Sol de América.

Los árbitros del cotejo fueron Daniel Rodríguez y Federico Cardozo, asistente dos, Santa María y cronometrista Marcelo Bais.

FORMACIONES

PARAGUAY. Carlos Espínola; Fabio Alcaraz, Gabriel Ayala, Javier Salas y René Villalba. DT: Carlos Raúl Chilavert, Ingresaron José Luis Santander, Enmanuel Ayala, Richard Rejala, Hugo Martìnez, Francisco Martinez, Javier Salas y Nicolás Zaffe.

PERU: Julio Alonso; Jesús Suarez, Jorge Aguiar, Xavier Tavera y Martín Herrera. DT: Francisco Enza. Alternaron Luis Ramos, Victor Jr, Milton Saldarriaga, Renzo Ramirez, Luis Salerno, Cesar Ruiz y Jorge Pacheco

Goles: Richard Rejala 2 (py), Herrera y Saldarriaga (Perù) Amonestados.Fco Martinez (Py), Saldarriaga, Ramirez, Salerno y Tavera (Perù).