La VoZ digital | Expulsaron del Parlamento italiano a un diputado que se negó a usar correctamente el tababocas

2020-10-30 | 21:54

PANDEMIA

Expulsaron del Parlamento italiano a un diputado que se negó a usar correctamente el tababocas
103

GENTILEZA GENTILEZA
La noticia que recorrió el Europa y el mundo fue lo que sucedió en la fecha en la sede legislativa de Italia. El diputado Vittorio Sgarbi fue echado por sus colegas del parlamento tras varios llamados de atención por no utilizar de forma correcta la mascarilla.

El diputado del parlamento italiano Vittorio Sgarbi ha sido expulsado después de hacer un mal uso de la mascarilla y negarse a utilizarla correctamente.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el diputado fue llamado al orden varias veces para que corrigiese su actitud, pero el político se negó en todo momento.

En las imágenes, mostradas por el Canal 24 horas de TVE, el diputado aparece con la mascarilla mal colocada en la cara, tapando úniamente la nariz y dejando la boca casi al descubierto.

Finalmente, aunque el diputado ha alegado que tenía certificado médico que le permitía estar sin la mascarilla, fue expulsado de la Cámara, con polémica incluida.

Posteriormente, Sgarbi comentaba en Twitter: "Me volvieron a expulsar de Montecitorio (edificio que alberga la sede del parlamento italiano). Lo hago para mantener capacitados a los vendedores".

En otro tuit, el diputado mostraba cómo había sido sacado de la Cámara, gritando, con la mascarilla en el mentón y agarrado por varios trabajadores del parlamento. "Volveré", sentenció Sgarbi.

Imagen

 

 

 

 

 

Fuente 20minutos