La VoZ digital | Un clásico "blanco y negro", para seguir escalando en la tabla

2015-05-09 | 14:00

Noticia

Un clásico "blanco y negro", para seguir escalando en la tabla
103

Libertad y Olimpia protagonizarán hoy una edición más del clásico Blanco y Negro, encuentro que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las las 17:00, correspondiente a la fecha 18 del torneo Apertura.

Libertad recibirá hoy a Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:00. El encuentro corresponde a la séptima fecha segunda rueda del torneo Apertura-Copa de Primera, Tigo-Visión Banco.

El Gumarelo viene de caer 1-0 en la fecha pasada ante Guaraní y buscará recuperarse en el campeonato frente al Decano. Mientras Olimpia había igualado 1-1 en el Superclásico contra Cerro Porteño. Ambos equipos desearán sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Se espera un encuentro abierto y con muchas emociones atendiendo a la calidad de jugadores que cuentan en sus planteles.  Los dirigidos por Pedro Sarabia tendrán la baja sensible de su goleador, Hernán Rodrigo López, quien fue expulsado en el juego de regularización ante Capiatá. Sin embargo, los comandados por Francisco Arce llegarán con su máximo potencial al clásico Blanco y Negro.

 

Síntesis

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00 (TV)

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Roberto Cañete, José Cuevas.

Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

 

Posibles alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Pedro Benítez, Sergio Vergara; Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Danilo Santacruz, Santiago Tréllez. D.T.: Pedro Sarabia.

Olimpia: Cristian Campestrini; Eduardo Aranda, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Salustiano Candia; Jorge Salinas, Cristian Riveros, William Mendieta, Iván Torres; Juan M. Salgueiro, Cristhian Ovelar. D.T.: Francisco Arce.