La VoZ digital | Querey advierte a Mario Abdo

2021-03-05 | 08:43

Coronavirus

Querey advierte a Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
El senador del Frente Guasu Jorge Querey advirtió al Presidente Mario Abdo y expresó que si no hace caso a las señales del Congreso, "puede terminar llevándolo a él". Es con relación al Senado que instó a destituir a Mazzoleni y compañía.

El congresista dijo que es un mensaje muy considerable el proyecto de declaración que “insta al ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón y al director general de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera a presentar renuncia a sus respectivos cargos” y además la opinión pública.

“En nuestra experiencia, en ámbitos técnicos es que en las instituciones hay gente de muy alto nivel y que funcionan de acuerdo como funcione la cabeza. Ahora, si el presidente no entiende esto y (que) esto tendría que ser una señal de un giro de timón, yo creo que esto puede terminar llevándole a él mismo, al propio presidente”, refirió.

“Yo creo que hay niveles técnico que seguramente pudieran subsistir porque depende del generante, yo creo que la cabeza es muy importante, yo creo que el doctor Mazzoleni es el responsable más importante” manifestó el entrevistado.

 

 

ñanduti