La VoZ digital | Mario Abdo suspendió marcha de seccionaleros, hurreros y demás dependientes del estado

2021-03-06 | 15:15

Crisis política

Mario Abdo suspendió marcha de seccionaleros, hurreros y demás dependientes del estado
103

Gentileza. Gentileza.
Referentes políticos de Colorado Añetete anunciaron que Mario Abdo Benítez rechazó la marcha de seccionaleros y hurreros prevista en principio para el martes. Quién fue el más férreo defensor de la gestión actual fue el senador Silvio Trato Apu´a Ovelar, quien junto con su esposa, Directora Jurídica de Itaipú, sacan más de 200 palos mensuales. La diputada Jazmín Narvaez también pintó todo color de rosa y sacó pecho por el Ejecutivo.

Ovelar y compañía anuncian que para evitar aglomeraciones, Mario Abdo rechazó la marcha organizada por seccionaleros, hurreros y demás dependientes del Gobierno, en apoyo a la actual gestión y que iba a realizarse el martes. 

A su vez el legislador conocido como Trato Apu´a, quien en una ocasión fue filmado tratando de comprar cédulas en época de elecciones, dijo que será el Presidente de la República el que esta tardecita-noche, anunciará los cambios en su gabinete. 

“El presidente va a tomar las medidas que sean las más correctas, él va a anunciar. Hay mucha gente que sigue viendo bien al gobierno con sus luces y sus sombras, tienen derecho a manifestarse”, expresó el esposo de la Directora Jurídica de Itaipú. 

Según trascendió, los que serán removidos de sus cargos son el de Educación Eduardo Petta y el de Petropar, Denis Lichi, respectivamente. 

A su vez, el presidente del Consejo de Gobernadores colorados, Rubén Rousillón dio lecciones de periodismo a los comunicadores presentes y refirió, "la gente se nutre de la información de los medios, es importante dar información veraz”. 

Jazmín Narvaez, diputada oficialista defendió con uñas y dientes la actual gestión de Mario Abdo, contrariamente a lo que señala el personal de blanco, familiares de enfermos de COVID-19 y casi la totalidad de la opinión pública que no tiene su opinión limitada por intereses personales y partidarios.