La VoZ digital | Olimpia recupera la sonrisa tras seis partidos sin ganar

2016-03-04 | 23:00

TORNEO APERTURA 2016

Olimpia recupera la sonrisa tras seis partidos sin ganar
103

Fredy Bareiro festeja su tanto. También aparece Wilson Pittoni, autor de un golazo para el segundo de su equipo (Foto: APF). Fredy Bareiro festeja su tanto. También aparece Wilson Pittoni, autor de un golazo para el segundo de su equipo (Foto: APF).
Olimpia derrotó 2-0 a Guaraní en un atractivo partido disputado en la noche de este viernes. El Decano corta una raya de seis partidos sin ganar. El segundo tanto lo hizo Wilson Pittoni, de manera muy similar al convertido a Mineiro en la final de la Copa Libertadores 2013.

El conjunto franjeado fue levemente superior al Legendario y golpeó en los momentos precisos para quedarse con la victoria.

Olimpia arrancó bien el partido y en el minuto 10 se adelantó en el marcador a través de Fredy Bareiro. El trámite del encuentro fue interesante, con un Guaraní en la búsqueda permanente del empate, mientras el Decano se dedicó a marcar y a contragolpear. Así culminó el primer tiempo.

En el complemento el partido se desarrolló de manera similar, aunque las mayores situaciones estuvo en los pies de los dirigidos por Fernando Jubero.

En una jugada dudosa, Diego Barreto sale a cortar un centro y sufre una lesión en la pantorrila. Fue reemplazado por Centurión.

Cuando faltaban cuatro minutos del tiempo reglamentario para la culminación del partido, Wilson Pittoni mostró nuevamente su genialidad. Ejecutó un tiro libre desde el punto muy similar de donde había pateado para el segundo de Olimpia frente a Mineiro en el Defensores del Chaco, en la fina de la Copa Libertadores 2013. Y no solo eso, convirtió en el mismo ángulo y puso el marcador definitivo del partido.

Con este resultado, el franjeado recupera la sonrisa y muestra mejorías de cara al partido del martes frente al Émelec por Copa Libertadores.