La VoZ digital | Efraín es el operador número 1 del coloradismo, dice Amarilla

2021-09-15 | 10:02

PLRA

Efraín es el operador número 1 del coloradismo, dice Amarilla
103

Gentileza Gentileza
"Tiene la verdadera remera roja y por siempre y para siempre ANR es él", dijo el exsenador y actual tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla. Agregó que por estas actitudes de Alegre es que los actuales postulantes liberales a cargos electivos en las elecciones municipales están en la completa zozobra.

“A él hay que expulsarlo del Partido, administra los fondos en detrimento de su organización política de manera iregular y por sobre todas las cosas no quiere dar explicaciones, no merece estar en filas del partido como afiliado”, expresó.

“Encontramos un descalabro financiero. En primer lugar a Efraín se le autorizó para que tome una deuda por G. 33 mil millones y terminó tomando por G. 51 mil millones, al endudarse el partido por un monto superior a su capacidad después empezaron los intereses punitorios y moratorios”, dijo Amarilla.

Asimismo dijo que hay 48 demandas contra el PLRA, por una valor total de G. 28 mil millones, de los cuales G. 10 mil millones fueron pagados por el TSJE y queda un faltante de G. 18 mil millones. Agregó que también hay deudas a bancos, financieras, IPS, proveedores e incluso a funcionarios.

Indicó además que ya accedieron al balance de Efraín Alegre y del Tribunal Superior de Justicia Alegre y aseguró que el titular del PLRA fue el que mintió.

 

 

ñanduti