La VoZ digital | Caja Fiscal informa sobre pago a jubilados incluidos en la planilla de agosto

2021-10-13 | 17:57

PAGOS

Caja Fiscal informa sobre pago a jubilados incluidos en la planilla de agosto
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las personas beneficiadas podrán realizar la consulta de sus expedientes a través de la página web del Ministerio de Hacienda. Las resoluciones quedarán también publicadas en este espacio, de manera a que los interesados puedan descargarlas al finalizar el mes.

Los jubilados que fueron incluidos en la planilla de pagos en el mes de agosto del 2021 cobrarán su Haber Jubilatorio Ajustado y Haberes Atrasados entre los últimos días de octubre, como lo estableció la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informó IP. 

Las personas beneficiadas podrán realizar la consulta de sus expedientes a través de la página web del Ministerio de Hacienda. Las resoluciones quedarán también publicadas en este espacio, de manera a que los interesados puedan descargarlas al finalizar el mes.

El pago se efectuará en la misma tarjeta en la que vienen recibiendo el beneficio. Se recomienda además estar atento a la fecha de pago del mes octubre, que será comunicada a través de los canales oficiales del Ministerio de Hacienda, tanto redes en sociales como en la página web institucional, destacó la agencia estatal. 

Ante cualquier duda, el Ministerio de Hacienda insta a llamar al Call Center disponible para la atención al público (021) 729-0123 de lunes a sábado, en el horario de 07:30 a 15:30. También se encuentra habilitada la página de Facebook Jubilaciones – Ministerio de Hacienda, en el siguiente enlace.