La VoZ digital | Padrastro y abuelastro detenidos por presunto abuso de una niña de 11

2021-10-29 | 09:12

Abuso

Padrastro y abuelastro detenidos por presunto abuso de una niña de 11
103

Gentileza Gentileza
La Fiscal Sonia Pereira expresó que dos hombrees fueron detenidos por el supuesto abuso de una niña de 11 años. Se trata del padrastro y el abuelastro de la aparente víctima. Una vecina denunció el hecho.

Una niña de 11 años presuntamente abusada sexualmente fue socorrida por una vecina, quien realizó la denuncia formal. Inmediatamente se dio curso a la denuncia y se detuvo al padrastro y al abuelastro de la menor, acusados del presunto abuso consistente en manoseos e intentos de penetración así como a la madre por falta al deber del cuidado, según dijo la fiscala Sonia Pereira.  La niña en su declaración contó que también era obligada a realizar las labores de la casa.

“Recibimos la denuncia de que la niña de 11 años era maltratada y obligada a hacer las labores de la casa y que era abusada por el padrastro y el abuelastro. Hay tres personas detenidas, la madre está acusada por los maltratos y falta al deber del cuidado. Ni bien recibimos la denuncia ya ordenamos la detención de las personas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, indicó.

 

 

ñanduti