La VoZ digital | Buscan a exempleado de colono secuestrado y asesinado

2021-11-26 | 07:45

Secuestro y asesinato

Buscan a exempleado de colono secuestrado y asesinado
103

Gentileza Gentileza
Los esfuerzos de los investigadores se centran ahora en buscar as un exempleado del colono secuestrado y asesinado en Santaní. El sospechoso trabajó nueve años para la víctima, según los intervinientes. Además fueron asesinados dos peones en este hecho.

Los encargados de la investigación del secuestro y asesinato del colono alemán Helmut Ediger Friesen, el peón Rolando Díaz González y el brasileño Odair Dos Santos, tienen a un nuevo sospechoso en la mira. Se trata de un ex empleado de la estancia Ediger, según comentaron.

El titular de la Dirección General de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, comisario César Silguero, comentó que se trata de un hombre que trabajó aproximadamente 9 años con el ganadero asesinado.

“Uno de ellos trabajó cerca de 9 años con el colono y fue despedido hace 3 años”, refirió el comisario César Silguero, jefe de Investigación de Hechos Punibles.

Una segunda persona fue detenida este viernes por haber participado supuestamente en el secuestro de Helmut Ediger Friesen y otras dos personas el pasado lunes entre Itacurubí del Rosario y Santaní.