La VoZ digital | “El candidato que todos deseamos es Horacio Cartes”

2021-12-09 | 03:52

ANR

“El candidato que todos deseamos es Horacio Cartes”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el Gobernador de Paraguari Juann Carlos Baruja, al ser consultado sobre su eventual postulación a la titularidad de la Junta de Gobierno.

Baruja, respondió que el candidato que todos los dirigentes de Honor Colorado desean para la Junta de Gobierno es el expresidente Horacio Cartes, al ser consultado sobre la posibilidad de sumarse a la pulseada electoral por la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado (ANR), que se define en octubre de 2022.

“Para nosotros él representa el verdadero coloradismo. Esa es la decisión que todos están esperando, ya sea que se decida o no, será algo personal. Yo soy del Movimiento Honor Colorado y como equipo en su momento vamos a analizar si es que el presidente Horacio Cartes decide no presentarse”, dijo.

Con respecto a la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez, dijo que hay cosas más importantes por las que preocuparse. “Hoy creo que la gente está más preocupada por otras cosas, por el precio de la canasta familiar, de la venta de los productos de contrabando que afecta a la producción. Creo que las autoridades locales deben preocuparse más por estas cosas que por una cuestión de candidatura”, agregó.

 

 

 

Ñanduti