La VoZ digital | La nueva polémica de Leonardo que incluye a Leo Messi y Kylian Mbappé

2021-12-20 | 04:44

Futbol internacional

La nueva polémica de Leonardo que incluye a Leo Messi y Kylian Mbappé
103

Gentileza Gentileza
Leonardo es el director deportivo del París Saint-Germain y en más de una oportunidad ha demostrado que no tiene problema en decir lo que piensa. Esta última vez sorprendió al hablar de Kylian Mbappé, que termina su contrato en junio de 2022.

"Si decide quedarse, se quedará porque es lo queremos. Es una situación complicada pero creo que todavía tenemos buenas posibilidades", aseguró Leonardo en una charla en Europe 1.

"Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato", agregó Leonardo, dejando de lado a Leo Messi, que hace algunas semanas consiguió su séptimo Balón de Oro.

"Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor", cerró Leonardo.

Cabe recordar que Leonardo tuvo un cruce con Leo Messi y la Selección Argentina en la última convocatoria de Eliminatorias: "En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que en PSG. En la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares".

 

 

marca