La VoZ digital | Alegre no obstaculiza unidad de la oposición, según dirigente liberal

2022-01-04 | 06:55

PLRA

Alegre no obstaculiza unidad de la oposición, según dirigente liberal
103

Gentileza Gentileza
El dirigente liberal Líder Amarilla salió al paso de las declaraciones de Blás Llano, quién dijo ayer que Efraín Alegre es un obstáculo para la unidad de la oposición. Amarilla dijo que no es así y que Alegre tiene todo el derecho de volver a candidatarse a la Presidencia de la República. Habló de la necesidad de una amplia concertación nacional para elegir al postulante de la oposición.

Amarilla sostuvo en la 780 AM que el actual titular del directorio del PLRA, Efraín Alegre tiene todo el derecho de intentar de nuevo ser presidente de la República y que mucha gente lo acompaña. El hecho de que muchos digan que se acostumbró a perder forma parte de una campaña de publicidad negativa contra él, según el dirigente.

“El mejor camino que se puede tomar para elegir un candidato en el sector de la oposición es una amplia concertación nacional”, detalló. Amarilla aseguró que no hay condicionante que sea un liberal precisamente quien encabece la chapa presidencial de una alianza.

“El enfrentamiento entre Llano y Alegre ya no resulta simpático, no pueden hablar, pues no coinciden en la línea política, esa es la mayor diferencia entre ambos”, aseveró.

 

 

780 am